Nuestro proceso

1) Consulta

En una consulta gratuita, tendrás la oportunidad de reunirte con uno de nuestros clínicos expertos, donde podrás conocer más sobre el mapeo cerebral qEEG, el neurofeedback y nuestras opciones de tratamiento.

2) Evaluación inicial

Realizaremos un mapeo cerebral utilizando un electroencefalograma cuantitativo (qEEG) para recopilar información detallada sobre tu actividad cerebral y la usaremos para crear un plan de tratamiento completamente personalizado que se adapte a tus síntomas, objetivos  y necesidades específicas.

3) Entrenamiento

Se entrena en sesiones con base en tu plan personalizado. El neurofeedback utiliza la retroalimentación en tiempo real de la actividad cerebral para enseñar a tu cerebro a autorregularse y mejorar su funcionamiento. Además, proporcionaremos un seguimiento continuo para monitorear y medir la evolución de tus síntomas, ajustando el plan según sea necesario para asegurar los mejores resultados posibles.

4) Mantenimiento

Mantener un cerebro saludable es un proceso continuo. Puedes beneficiarte de refuerzos trimestrales que te ayudarán a preservar tus resultados.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?