Mejora tu atención, organización y autocontrol

En BrainCode México evaluamos y diseñamos un plan personalizado para TDAH con herramientas prácticas y acompañamiento profesional.

Señales frecuentes

Nuestro proceso

Neurofeedback para TDAH

El TDAH fue una de las primeras condiciones que se trató con neurofeedback y está respaldado por una inmensa cantidad de evidencia científica. Es una herramienta útil para gestionar el TDAH al ayudar a mejorar la regulación de la actividad cerebral en áreas relacionadas con la atención y desarrollar patrones de ondas cerebrales más eficientes, facilitando una mayor concentración y control sobre la hiperactividad y la impulsividad. A través de sesiones regulares, el neurofeedback ayuda a los individuos a mejorar su capacidad de enfocarse, completar actividades y aumentar la funcionalidad en todas las áreas de la vida con efectos que permanecen a lo largo del tiempo. 

La terapia de neurofeedback tiene excelentes resultados y resulta muy útil de igual manera para aquellas personas que quieren mejorar su atención, enfoque y concentración, sin que exista un diagnóstico de TDAH.